Preguntas frecuentes

¿Hay un mínimo de compra?

No tenemos un mínimo de compra. Puede comprar la cantidad que desee en nuestra tienda online, tan solo tiene que confirmar la compra y nosotros le enviaremos su pedido.

¿Puedo evitar los gastos de envío?

Lamentablemente, esto no es posible. El coste del envío se calcula en base al peso de su cesta de la compra. El coste le aparecerá automáticamente conforme vaya introduciendo productos en su cesta.

La única opción para evitar los gastos de envío es la recogida en nuestra tienda. En ese caso debe elegir "Sólo pago sin envío" o recogida en Valencia ( si desea recoger su pedido en nuestra tienda de Valencia ). En esos casos el coste le desaparecerá de su cesta.

Si usted ha comprado productos refrigerados y su pedido no alcanza los 50 €, deberá elegir la opción "Envío Refrigerado" para que su pedido pueda ser procesado.

Si su compra asciende a 50 € o más, nosotros nos haremos cargo del sobrecoste del envío refrigerado. En esos casos, puede mantener el envío estándar y los productos frescos serán enviados refrigerados.

¿Cómo funciona el envío de productos frescos y refrigerados?

Todos los productos de su cesta de la compra, incluyendo productos secos y productos frescos/refrigerados serán enviados en un único envío.

Los productos refrigerados son preparados por separado de forma que se garantice la temperatura adecuada de estos productos hasta su recepción (y hasta un máximo de 48 horas tras el envío).

Su pedido de productos frescos/refrigerados será preparado en la tarde anterior y Usted debería recibir su pedido, menos de 24 horas después, antes de las 14 horas del día siguiente en su domicilio.

Cuando su compra asciende a más de 50 € Vd. podrá elegir el envío estándar y nosotros nos haremos cargo del sobre coste del envío refrigerado.

En el caso de que su compra total ascienda a menos de 50 € e incluya productos refrigerados, deberá elegir la opción envío refrigerado para que pueda ser procesado.

Productos refrigerados no se envían los viernes puesto que no se realizan entregas ni los sábados ni los domingos. Así, si Usted realiza su pedido un viernes, lo prepararemos el lunes siguiente y Usted lo recibirá en su domicilio el martes antes de las 14 horas.

En el caso de que su compra incluya productos con poca fecha de caducidad podría ser que retrasemos el envío al martes, que es cuando recibimos nosotros el pedido, para así poder garantizarle la mayor fecha de caducidad posible. En estos casos excepcionales, nos pondríamos en contacto con usted para informarle y seguir sus instrucciones.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En el caso de realizar un pedido de productos con fechas de caducidad no muy cercanas, los pedidos efectuados antes de las 14:00 horas en un día hábil suelen ser entregados en su dirección antes de las 14:00 horas del día hábil siguiente.

Por ejemplo, si realiza un pedido el martes antes de las 13:00 horas, su pedido será entregado el miércoles antes de las 14:00 horas.

Si algún producto solicitado no está disponible en stock, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un producto alternativo o informarle sobre la posibilidad de enviarlo en un envío posterior. Generalmente, dicho envío se realizaría el martes de la semana siguiente, ya que recibimos productos frescos de manera semanal todos los martes.

Tenga en cuenta que, si realiza un pedido de productos frescos/refrigerados un jueves después de las 14 horas, este no podrá ser enviado hasta el lunes siguiente, ya que la empresa de transportes no realiza entregas durante los fines de semana. En estos casos, el envío se efectuará el lunes y recibirá su pedido el martes.

He realizado una compra pero el pago no ha funcionado ¿Qué debo hacer para no tener que repetirlo?

En estos casos, una vez comprobada la disponibilidad del producto, recibirá un correo indicándole cómo puede realizar el pago del pedido anterior.

Aunque al seguir los pasos inicialmente le aparezca, además del precio de su cesta de la compra, el coste de un envío (que ya está incluido en el pedido realizado), al finalizar el proceso debe elegir la opción "Sólo pagos sin envío" y así dicho coste desaparecerá y podrá abonar el importe exacto de su compra.

Prefiero pagar por transferencia ¿Cómo debo hacer?

En el caso de pago por transferencia, el proceso se demora algo más.

Tras la revisión de su pedido por nuestra parte, recibirá un correo electrónico con las indicaciones para que pueda realizar la transferencia.

Una vez que el importe aparece en nuestra cuenta su pedido será enviado y usted lo recibirá antes de las 14 horas del siguiente día hábil.